Colegios

Colegio San Antonio (Madrid)

El Colegio San Antonio vive el ideario católico de inspiración franciscana.
La Entidad titular del Centro es la Provincia de CAPUCHINOS de España

Somos un centro de Educación Infantil (3 a 6 años) y Educación Primaria (1º a 6º), con una sola clase por curso. El número de alumnos por aula es de 21, como media. Para la continuación de sus estudios en Ed. Secundaria Obligatoria está adscrito:

- Centro de Formación Padre Piquer
- Colegio Divina Pastora
- Centro María Inmaculada

... donde sus alumnos tienen asegurada plaza escolar al terminar el curso de 6ºE.P. Está prioritariamente orientado a los niños en edad escolar de la zona donde se ubica. Abierto a todos aquellos que deseen una eduación de calidad, basada en los principios del humanismo cristiano. Especializado en la atención a alumnos provenientes de distintas culturas, por su elevado número de alumnos inmigrantes.

Fomentamos la convivencia intercultural, no solo entre los alumnos sino también entre las familias y su entorno, mediante un gran respeto a la identidad y las convicciones de todos los miembros de la Comunidad educativa.

Practica una metodología y diseña una programación adaptada al tipo de alumnado que hay en sus aulas. Enseñanza personalizada. Como centro concertado, no recibe aportación económica alguna de los padres por las enseñanzas regladas.

Dispone de comedor escolar, incluyendo atención a los alumnos de comedor de 12,30 a 15,00.

Realiza numerosas actividades extraescolares y visitas culturales en horario lectivo y oferta diversas actividades lúdico-formativas y de apoyo al estudio de forma gratuita a continuación de la jornada escolar diaria.

Su horario de clase es: Por la mañana, de 9,00 a 12,30 y por la tarde, de 15,00 a 17,00


Colegio San Antonio

Calle Bravo Murillo, 150
28020 Madrid
Teléfono: 915 339 106
Email: info@sanantoniocap.com 

Compartir :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar